Encuentran rana en suelo de Marte (foto de Curiosity)

Encuentran rana en suelo de Marte (foto de Curiosity)

Esta semana, se encontró un indicio de vida en otros planetas gracias a la información recaudada por el explorador espacial Curiosity en Marte.

Rana en Marte

Se envió la foto de una rana en Marte: aunque podría sólo tratarse de una ilusión óptica o de una roca con forma extraña, algunos consideran que podría tratarse de un animal fosilizado.

Curiosity fue enviado a Marte hace algunos años para investigar las condiciones del Planeta Rojo, y desde su llegada ha enviado fotografías de la superficie marciana, así como enviado fotos de lo que se ha contemplado a los alrededores.

No es la primera vez que vemos rocas con forma de animales en Marte, pero incluso hay observadores que podría tratarse de una rana haciendo camuflaje para mezclarse con el ambiente (pero que ya está muerta y quedó solidificada).

No hay manera de demostrar si esto es verdad o no, pero para leer más detalles sobre esto, visiten la nota completa: Explorador Curiosity descubre rana en Marte (foto).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3