Se filtra información del Huawei Honor 4X

Rumores del Huawei Honor 4X

Huawei es una compañía de China, que al menos en su país goza de una gran popularidad. Al igual que Lenovo o Xiaomi, Huawei ha logrado opacar a dispositivos de Samsung y Apple, hace poco se filtró información del Huawei Honor 4X, su mas reciente teléfono inteligente.

Rumores del Huawei Honor 4X donde

Algunos medios especulan que el precio del Huawei Honor 4X seria al rededor de 100 euros o 130 dólares, una gran oferta ya que debido a sus características como su memoria RAM de 2GB, su procesador Qualcomm Snapdragon 410, y su pantalla de 5.5 pulgadas lo hacen una alternativa económica para el consumidor.

Los bajos precios de los dispositivos chinos es algo que debería preocupar a otros empresas en el mismo ámbito, ya que están comenzando a penetrar en mercados como el europeo y americano.

Si lo que quieres es tener el detalle completo acerca de la información del Huawei Honor 4X, visitanos en Globbos donde tenemos la nota completa con: Características del Huawei Honor 4X.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3