Samsung Galaxy S4 se dobla como iPhone 6 (oficial) | Geekets

Samsung Galaxy Note 4 se dobla como iPhone 6 (oficial)

La semana pasada reportamos que el iPhone 6 se dobla, generando burlas y críticas por parte de los usuarios en todo el mundo, pero parece ser que no es el único móvil que enfrenta problemas.

Bendgate 2014

Aparentemente, el phablet Galaxy Note 4 de Samsung se dobla y sufre del llamado bendgate, generando memes en redes sociales.

Samsung se burló en su momento de los problemas con el iPhone 6, pero parece ser que enfrenta dificultades similares, ya que el dispositivo se dobla al aplicar una determinada cantidad de fuerza, lo que ha ocasionado desconcierto y burlas similares a las sufridas por Apple anteriormente.

Curiosamente, Samsung Galaxy Note 3 es más resistente que la versión actual, pero esto se debe a ser fabricado con plástico de alta resistencia, mientras que el aluminio de iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4 es más fácil de moldear y de enfrentar estas situaciones curiosas.

Para leer más sobre esto, visita la nota completa a continuación: Samsung Galaxy Note 4, víctima del bendgate (se dobla).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3