Samsung Galaxy Note 4 en España a finales de octubre

Samsung Galaxy Note 4 en España a finales de octubre

Después de tener a la venta el Samsung Galaxy Note 4 en diferentes partes del mundo, finalmente el esperado phablet será liberado en territorio europeo.

Lanzamientos Phablets

Ya tenemos la fecha de lanzamiento para Samsung Galaxy Note 4 en España: según fuentes oficiales, saldrá a la venta el 24 de octubre, pero a partir de este fin de semana, puedes ordenarlo por adelantado.

Samsung Galaxy Note 4 fue presentado en IFA 2014 a inicios de septiembre, y previo a eso aparecieron diferentes detalles del phablet en Internet, entre los cuales se destacó que continuaría en pie el estilo profesional y elegante de esta clase de productos, incluyendo componentes de metal para añadir una variante a la tradicional construcción de plástico que regularmente manejan los productos de la compañía de Corea del Sur.

Si ordenas por adelantado el phablet desde la tienda virtual de Samsung, podrás elegir desde un inicio qué color de equipo recibirás en la fecha pactada (blanco, negro, dorado y rosa) y se incluirá un estuche de regalo para protección del equipo.

Se nos informa también que la venta por adelantado también que Samsung Galaxy Note IV estará disponible con diferentes operadoras, pero no conocemos los términos y condiciones (deberán de consultarlos por cuenta propia, según la compañía en la que se encuentren afiliados y no sabemos si incluirá el case protector).

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 4? Si la información de Telecinco (enlace) es acertada, hablaríamos de 750 euros sin  ningún tipo de plan de por medio; ya si deseas consultar la posibilidad de adjuntarle un plan de alguna empresa, podría variar dependiendo de factores externos.

No podemos decir con certeza si este producto será exitoso en la Madre Patria a pesar de ser cotizado en todo el mundo, sobre todo tomando en cuenta los curiosos incidentes reportados como el hecho de que Samsung Galaxy Note 4 se dobla como iPhone 6 (oficial) y ha sido objeto de burlas en redes sociales.

Aunque igual, este ‘defecto’ no perjudica el funcionamiento en ninguna manera, por lo que no debería de ser un factor a tomarse en cuenta si lo que quieres es probar lo nuevo de Samsung, en conjunto con la nueva versión del sistema operativo Android. ¿Verdad?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3