Samsung vende más tablets que Apple (en España)

Falta poco tiempo para la presentación del nuevo iPad, y pese a que todos creen que será un éxito mundial, es posible que en algunos países no lo sea.

Ventas de Tablets

Samsung es más popular que Apple en España, al menos en lo que se refiere a ventas de tablets, lo que posiciona a la empresa norteamericana en una situación difícil.

El iPad Air ha tenido muchos problemas para posicionarse en España debido a sus elevados precios y a la existencia de alternativas más económicas y con funciones parecidas, como es el caso de Samsung Galaxy Tab S y de otros modelos en existencia que cuentan con Android instalado.

Pese a que Apple es una marca reconocida y que si hay una considerable cantidad de usuarios del iPhone y demás productos de la compañía, es un hecho que en el aspecto de las tablets la situación no es prometedora del todo.

Lee el resto de la nota siguiendo el enlace hacia Globbos: Apple tiene bajas ventas de tablets en España.

 

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *