Edward Snowden recomienda dejar de utilizar Google y Facebook

En una vídeo conferencia que el ex consultor tecnológico de la CIA Edward Snowden dió para un festival en Nueva York, afirmó que compañias como Google, Dropbox y Facebook no son seguras para guardar información personal. Alentó a los usuarios de internet que utilicen lo menos que puedan estas plataformas.

Edward Snowden asegura que sitios

Snowden es conocido por brindarle al mundo información sobre programas de vigilancia masiva por parte del los Estados Unidos aun que muchas personas lo ven como alguien a favor de los derechos a la privacidad, el gobierno de su país lo ha condenado como un criminal.

Segun Edward si lo que quieres es tener privacidad en linea, debes dejar de frecuentar estos sitios ya que son blancos sencillos no solo para criminales si no también para gobiernos y otras organizaciones.

Si quieres tener toda la información completa acerca de los asuntos que trato Edward Snowden en materia de seguridad, entra a Globbos con la nota: Edward Snowden aconseja no usar Facebook

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *