Poseer una casa pequeña es una manera de ayudar el medio ambiente

Las casas pequeñas son más ecológicas

Las casas de un gran tamaño muchas veces significa que la persona tiene una alta estabilidad económica, pero estas casas representan una gran amenaza para el daño ambiente, contrario a vivir en un hogar mas chico ya que tener una casa chica ayuda a conservar el planeta.

Las casas pequeñas tienen

La ecología es un tema que debería preocuparnos a todos que somos inquilinos del planeta azul, y a lo mejor tu estés contribuyendo sin darte cuenta por que si tienes una casa chica esta gasta menos energia, lo que quiere decir que sus emisiones de Co2 (dióxido de carbono) hacia la atmósfera son menores.

Actualmente existen campañas ecológicas que buscan hacer conciencia en las personas para que reduzcan el espacio de su casa y usen energia solar lo que no solo les va a traer provechos económicos ya que las facturas que llegan son menores que en las casas grandes si no que también ayudarían a una causa que es responsabilidad de todos.

Si lo que deseas es aprender mas sobre este tema y otros datos solo tienes que otorgarnos de tu presencia en Globbos con la nota El provecho ecológico de una casa pequeña.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3