Windows 10 tendrá Centro de Actualizaciones (foto)

Windows 10 tendrá Centro de Actualizaciones (foto)

Microsoft se encuentra muy ocupado trabajando en la versión final de Windows 10 (disponible en 2015) y por el momento, permite a los usuarios descargar una versión de prueba con los avances que se tienen hasta ahora.

Microsoft Noticias

Una nueva foto muestra que Windows 10 mostrará las actualizaciones disponibles en el escritorio, recordándonos nuevamente que el nuevo sistema operativo será visual y llamativo a la vista.

Esta actualización de Microsoft no había sido mencionada anteriormente, y fue descubierta por el hacker Adeyblue, quien a su vez la compartío en Twitter durante este fin de semana, quienes compartieron su hallazgo a través de redes sociales, llamando la atención de varias personas.

Windows 10 podría tener un Centro de Actualizaciones en el escritorio, o quizás podría tratarse de una característica oculta que fue eventualmente descartada; sea cual sea el caso, se encuentra disponible la descarga, con el único requisito necesario es contar con este sistema operativo de Microsoft ya instalado en tu ordenador.

El Centro de Noticias y Actualizaciones para Windows 10 se encuentra disponible tanto para versión de 32bit (enlace) así como para la de 64bit (enlace); los detalles sobre cómo hacer que funcione se explican claramente en el archivo, así como en varias páginas de Internet, incluyendo el sitio norteamericano PC World.

Las actualizaciones en el escritorio son parte de las funciones que otras empresas tienen y que aparentemente, Microsoft considera parte importante de la actualización masiva que quiere dar a sus aplicaciones y servicios.

¿Creen que tener avisos de actualizaciones es algo útil o no? Ni siquiera sabemos (como ya les dije) si es una función definitiva o algo que fue descartado; nos gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3