Windows 10, datos importantes sobre el sistema operativo

Ya les comentamos anteriormente que Microsoft está trabajando en la nueva versión de Windows, la cual vendrá a desplazar a Windows 8 y unirá características del pasado y presente, con el fin de ofrecer lo mejor para el futuro.

Sistemas Operativos

Hoy les daremos un recordatorio sobre las características de Windows 10, con el fin de que conozcan mejor las mejoras que Microsoft ha realizado a su sistema operativo (actualmente disponible en versión de prueba).

Windows 10 es el nuevo paso de Microsoft para adentrarse al futuro y corregir fallas que tuvieron en versiones anteriores (recuperando así credibilidad de los consumidores inconformes) mezclando las mejores características de sistemas operativos anteriores con otras funciones innovadoras.

Características de Windows 10 (oficiales).

  • Optimización en anclar ventanas: En el nuevo sistema operativo de Microsoft se podrán anclar cuatro ventanas o aplicaciones sin complicaciones, y ya es posible hacerlo con la versión de prueba actualmente disponible.Cómo anclar ventanas en Windows 10, según CNET:

    “Para anclar un app en alguna parte de la pantalla, sólo la tienes que arrastrar a la ubicación donde la quieres y Windows 10 le cambia el tamaño automáticamente. Puedes anclar un app en cualquiera de las cuatro esquinas, en la mitad de la pantalla y puedes hacer que un app ocupe toda la pantalla arrastrándolo hacia arriba”

  • Crear escritorios virtuales: Ya les hemos dicho esto demasiadas veces, pero para quienes no lo sepan, con Windows 10 podrás crear múltiples escritorios virtuales para realizar diferentes tareas y ejecutar aplicaciones en cada uno de ellos; los puedes crear accediendo al botón ‘Task View’, o mediante el atajo ‘Windows’ y ‘Tab’ junto con el signo de más (+).
  • Menú de inicio actualizado: Regresa el Menú de inicio clásico al estilo de WIndows 7, el cual será complementado con algunas funciones de Windows 8; esto se ha pensado con la finalidad de realzar el uso para usuarios que no tienen pantallas táctiles (finalmente tomando en consideración que no toda computadora en el planeta cuenta con touchscreen).
  • Explicación del nombre: ¿Por qué se llama Windows 10 y no Windows 9? Los creadores detrás de este nuevo software han explicado que quieren mostrar un cara diferente y renovada, pasar al nuevo nivel.
  • Fecha de lanzamiento: No se tiene un día claro de cuándo saldrá a la venta Windows 10, pero se espera para el verano del 2015; actualmente, como ya se los hemos mencionado también, ya está puedes encontrar Windows 10 disponible para descarga (versión de prueba).

No hay ningún aporte nuevo con respecto al tema, pero básicamente lo que buscamos es hacer un repaso sobre lo que se sabe hasta ahora, para estar listos con respecto a lo que pueda aparece más adelante relacionado a este sistema operativo.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *