Windows 10 disponible para descarga (versión de prueba)

Microsoft sigue sorprendiendo con detalles relacionados con la nueva versión de su conocido sistema operativo, el cual saldrá finalmente dentro de los próximos meses.

Windows 10 noticias

Windows 10 en fase de prueba ya se encuentra en descarga para desarrolladores a través del sitio oficial de Microsoft. ¡No esperes más para probarlo!

Después de haber tenido un lanzamiento complicado con Windows 8 hace algunos años, la compañía asegura haber aprendido de sus errores y que con Windows 10 tendrá un excelente desempeÑo y balance de lo mejor que se mostró anteriormente, acompañado naturalmente de mejoras considerables para demostrar lo innovador que tiene bajo la manga.

Este es un recordatorio de que ya pueden descargar Windows 10 en fase beta (lo mencionamos desde la semana pasada, pero vale la pena recordarlo); pueden leer más detalles sobre cómo descargarlo en el siguiente enlace: Windows 10 Beta, disponible para descarga (oficial).

 

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *