Windows es el sistema operativo más vulnerable a malware

Microsoft ha anunciado que preparan actualizaciones para optimizar la navegación y ejecución de tareas de todo tipo, impresionando a muchos con lo que vendrá en el lanzamiento de Windows 10 dentro de pocos meses.

Virus Informáticos

Sin embargo, ni con todas las mejoras y actualizaciones de Microsoft se ha logrado que sea un sistema operativo seguro, ya que actualmente hay más de un millón de malwares para Microsoft.

Es importante que tengamos instalado un software antivirus en nuestros ordenadores, sin importar de que marca sean, ya que actualmente los riesgos de tener un virus informáticos aplican para todas las marcas.

Windows es el sistema operativo por excelencia en la mayoría de los hogares, y es bastante alarmante que con cada segundo que pasa, aparece una nueva amenaza electrónica para los ordenadores, principalmente en formato de troyanos.

Para conocer más sobre este tema y saber porqué tienes que proteger tu equipo, lee la nota completa a continuación: Malwares para Windows siguen en aumento rápidamente.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *