Se tendra que pagar por usar Xbox Music

Xbox Music dejará de ser gratuito

Xbox Music es un plataforma de stream que al igual que Grooveshark o Spotify ofrecía a quien lo utilizara la posibilidad de escuchar canciones gratuitamente. Este día se unció que Microsoft le dio un giro al asunto, y ahora se tendrá que pagar por el usó de Xbox Music.

xbox music cobrara

Microsoft piensa hacer de su servicio de música online un proceso rentable, por ejemplo Spotify sigue siendo gratuito pero con un poco de publicidad entre cortes sin embargo sus opciones de paga optimizan el servicio y apagan los anuncios.

Así es como la empresa americana quiere que opere Xbox Music, empezarían cobrar para mejorar, y si te preguntas acerca del valor ,Xbox Music tendrá un costo de 15 dólares por mes.

Si quieres saber mas detalles sobre la noticia, no dudes en visitarnos en Globbos con la nota completa en: Xbox Music ya no sera gratis a partir del 1 de diciembre.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3