Ipad Air 2: Lista de caracteristicas y especificaciones

Análisis y Características de la iPad Air 2

Si lo que pretendes es comprar la iPad Air 2 y todavía no te has animado del todo, pues aqui te presentamos una pequeña guía acerca de las caracteristicas de la iPad Air 2, así como un análisis mas profundo para que conozcas todos los beneficios de adquirir uno de los mas actuales productos de Apple.

análisis y caracteristicas

Cuando recién mostraron el iPad Air 2 no se vió mucha diferencia física con su primera versión pero al momento de cargarla lo primero que puedes notar es el peso, y es sumamente ligera lo que la hace mas fácil de transportar, para darte un ejemplo es como si cargaras una revista delgada.

El Touch ID que se le implemento era algo totalmente necesario, y no esta de mas ya que Apple últimamente ha estado apostando por tener dispositivos que puedan ser mas seguros.

Obviamente la pantalla es la parte mas importante de una tablet y la iPad Air 2 no es decepcionante,  ya que esta pantalla esta divida por capas la de cristal, la de LCD y claro la del sector táctil. La cantidad reducida de capaz hace que el receptor vea los colores con una mayor profundidad lo que provoca una increible calidad de imagen.

En cuanto al procesador tiene integrado un chip 8A ademas de tres núcleos de 1.5 Ghz, y aunque esto no parece sorprendente deberás saber que la hace casi dos veces mas potente que el modelo anterior.

Si quieres tener toda la información completa acerca de las especificaciones de la iPad Air 2, la fuente de la información de este post proviene de http://www.applesfera.com/analisis/analisis-ipad-air-2-la-frontera-entre-la-imaginacion-y-el-resultado

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3