Fotos de Antihéroes de Susana Blasco (galería)

Susana Blasco es una diseñadora gráfica española que ha ganado gran notoriedad a través de las redes sociales, gracias a sus proyectos con collages y de modificaciones a fotografías vintage.

Fotos Vintage

La colección de fotos ‘Antihéroes’ es muy popular en Instagram, y ha llamado la atención gracias a su sencilla pero divertida apariencia.

Las fotos de Susana Blasco a primera vista no tienen nada de interesante: son imágenes ya existentes con un filtro de Instagram y un elemento variable, como alas de insectos, cáscaras de alimentos, cartuchos de medicinas. ¡Infinidad de opciones!

Sin embargo, lo que es notorio es el acomodo de estas piezas, logrando que las elegantes imágenes se vuelvan fotos divertidas, con apariencia similar a las de héroes de historietas.

Para ver ejemplos del trabajo de Susana Blasco, les sugiero visitar una galería de su trabajo en Portafolio Blog, siguiendo el enlace a continuación: ‘Antihéroes’, exposición de arte por Susana Blasco.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *