Guia para desactivar el double Check Azul | Geekets

Actualización de WhatsApp para anular la doble palomita azul

---- Publicidad ----

Desde la semana pasada el mundo de la mensajería instantánea es todo un revuelo cuando se puso a disposición la opción para conocer quien leía tus mensajes en WhatsApp. Ahora de nuevo la empresa ofrece a los usuarios una actualización que permite desactivar el double check azul.

Como desactivar la doble palomita

La optimización del sistema se hace a través de la pagina directa de WhatsApp y sólo estará disponible para todos aquellos usuarios con Android.

Cuando WhatsApp se actualizó, para que se supiera cuando han leído los mensajes,  muchas personas se enojarón ya que no se les consultó si ellos querían esta opción, por lo que el hecho acarreó muchos problemas principalmente conflictos entre parejas por culpa de WhatsApp.

Para tener una información mas completa acerca de la actualización y ademas el enlace para poder descargarlo, sólo tienes que hacernos una visita en Globbos con la nota: ¿Cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3