Cybor Un Plug: El aparato que evita que te espíen

El derecho a tener privacidad es algo que todo ser humano debe tener, y con el equipo diseñado en Alemania, Cyborg Un Plug el cual es un gagdet que hace más seguro la protección de datos en internet.

Cyborg Un Plug equipo

El principal objetivo del Cyborg Un Plug es detectar anomalías en el uso del servicio de internet, por lo que detectara quien esta utilizando tu red con fines ilegales, posteriormente pasara bloquearlo y notificarte sobre el hecho.

“Puede haber cámaras ocultas o cámaras que forman parte de un accesorio, como las Google Glass, que no quieres tener a tu alrededor, porque incomoda a tus visitas o porque te molesta a tí”, aseguró uno de los creadores del dispositivo en la pagina de internet del producto.

Para obtener mas información y características del Cybor Un Plug sólo tienes que visitar nuestra pagina hermana de Globbos con la nota:  Cyborg Un Plug: Equipo contra espionaje por WI-FI

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *