Apple vende más productos que Samsung en China

Apple vende más productos que Samsung en China

A pesar de que Samsung es la empresa que vende más gadgets en la actualidad, sigue teniendo un competidor bastante fuerte.

Ventas de Apple en China

Después de haber perdido terreno en Corea del Sur, Samsung vende menos unidades que Apple en China, a pesar de que el iPhone 6 salió a la venta después.

China Brand Research realiza un informe de ventas relacionado con el poder de las marcas en el país , y se analizan las compras realizadas dentro de 30 ciudades de China, con personas de entre 15 y 60 años de edad.

Samsung ha sido el rey de las ventas en China, pero desde este año ha sido la empresa dirigida por Tim Cook que ha tomado el poder por los consumidores, ya que Apple se ha preocupado por ofrecer un mejor servicio al cliente, y que Samsung en los últimos meses sólo se ha preocupado por expandir su cuota en el mercado, lo cual ha traído resultados contraproducentes en lo que respecta a ventas de smartphones y tablets.

¿En qué sentido? Samsung está comenzando a saturar con su imagen, ya que a pesar de que sus lanzamientos han servido para darle notoriedad a la marca, hacen que las personas se sientan hartas y que busquen experimentar con nuevas opciones.

Apple ha hecho un gran esfuerzo por posicionarse en China, buscando compensar sus lanzamientos atrasados con mejor atención al cliente, lo cual ha sido reflejado también en la constante presencia de Tim Cook en Asia, buscando dar seguimiento a los lanzamientos de Apple y a la producción de los equipos, que como ya lo saben, se da dentro de China.

¿Creen que la popularidad de Apple siga aumentado? Estamos conscientes que sigue siendo una marca reconocida a pesar de los años y de los precios elevados, pero considerando todas las facilidades que ofrece y sus constantes actualizaciones, además del prestigio que implica tener un iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3