Nueva fecha de lanzamiento para Apple Watch (sin confirmar)

Nueva fecha de lanzamiento para Apple Watch (sin confirmar)

¿Recuerdan que hace un par de semanas comentamos que Apple lanzará su reloj inteligente en San Valentín? Parece ser que no es la única fecha posible en donde se podría conseguir este equipo.

Relojes Inteligentes

Según nuevos reportes, Apple Watch estará disponible en marzo, coincidiendo con lanzamientos de primavera que pudieran surgir a lo largo del 2015.

Apple Watch pretende ser el complemento ideal para usuarios de Apple, agilizando el uso de aplicaciones, control de salud y ofreciendo servicios en conjunto con modelos de iPhone compatibles con este reloj inteligente.

Es un hecho que las ventas de smartwatches en todo el mundo siguen estando lejos de lo ideal, pero Apple tiene todas las intenciones de cambiar el panorama ofreciendo una alternativa ligeramente diferente a la de los demás.

¿Qué hay de diferencia en Apple Watch con otros relojes de su tipo? Probablemente no sean muchas cosas, pero se espera que cuando llegue a las tiendas de todo el mundo, hasta el más escéptico pueda estar convencido de cuál es el mejor smartwatch a la fecha.

Para conocer la fecha tentativa de lanzamiento, consulta el reporte completo en Globbos: Apple Watch será lanzado en primavera del 2015.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3