ASUS Republic of Gamers: ordenadores para videojuegos online

ASUS Republic of Gamers: ordenadores para videojuegos online

Si eres un gamer, debes de estar consciente que necesitas de un ordenador con alta potencia, gráficos destacables y que sea rápido: es posible jugar con equipos convencionales, pero invariablemente necesitarás reparaciones y añadir mejoras si quieres un buen desempeño.

Ordenadores para Gamers

La línea de ordenadores y portátiles ASUS Republic of Gamers está fabricada especialmente para los aficionados a jugar videojuegos, ofreciendo todos los atractivos necesarios para tener una experiencia de juego a primer nivel.

ASUS Republic of Gamers tiene sus orígenes desde el 2006, y fue pensada como una línea de equipos enfocados a satisfacer las necesidades de aquellos que ejecutan videojuegos en el ordenador: la línea no sólo se enfoca a equipos de cómputo, pues cuenta también con placas, ratones e incluso soluciones de audio que complacerá hasta al más exigente.

A través de la página oficial de ASUS podemos leer que la división de productos Republic of Gamers está dedicado exclusivamente a los gamers, por lo que toda necesidad y mejora que necesite haber en esta área, estará cubierta por los expertos de esta marca con la mayor rapidez posible, manteniendo su sello vanguardista y de buen servicio.

Entre uno de los mejores equipos de la marca, puedes comprar Asus G50AB-SP004S, contando con un procesador Intel Core i7-4770K OC y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX770; su memoria RAM es de 16GB, con almacenamiento de hasta 1TB y el sistema operativo es Windows 8 (sujeto a mejoras, dependiendo del tiempo de compra). ¿Qué les parece?

Los ordenadores ASUS Republic of Gamers son los preferidos para participar en torneos de videojuegos en línea como Dreamhack, Blizzcon y Quakecon (por mencionar algunos), y ha sido en esta clase de eventos donde se ha puesto verdaderamente a prueba el rendimiento de los equipos y demostrado qué tan buenos son por encima de los ordenadores regulares.

Si te interesa pasar al siguiente nivel de gamer online, o simplemente deseas optimizar tu rendimiento con un equipo de gama alta, busca en el catálogo de ASUS Republic of Gamers y seguro que encontrarás una alternativa perfecta para ti. ¡No te arrepentirás de tu elección!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3