Claudia Alende, la Megan Fox brasileña causa sensación

Claudia Alende, la Megan Fox brasileña causa sensación

Desde hace algunas semanas, ha causado sensación la modelo brasileña Claudia Alende, gracias a su belleza y a tener un cuerpo perfecto.

Doble de Megan Fox

Sin embargo, no es lo único que ha llamado la atención de esta chica sexy: es la doble de Megan Fox, y gracias a esto se ha vuelto muy popular en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instragram.

Megan Fox es una de las actrices de Hollywood más populares (o al menos lo era hace un par de años), y Claudia Alende se ve idéntica a ella hace un par de años, exceptuando por el cuerpo, ya que la modelo tiene una figura más curvilínea que la delgada apariencia de la protagonista de ‘Transformers’.

¿Ustedes creen que Claudia Alende se parece a Megan Fox? Si creen que esta fotografía no es suficiente y necesitan comparar más, pueden visitar la galería que creamos para ustedes en Globbos: Fotos de Claudia Alende, la Megan Fox de Brasil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3