CNN prefiere usar iPad en vez de Microsoft Surface Pro 3

CNN prefiere usar iPad en vez de Microsoft Surface Pro 3

Todos sabemos que iPad es la tablet más popular del mundo, pero eso no quiere decir que no haya competencia interesada en ganar el puesto dentro del mercado, uno de ellos siendo la empresa Microsoft.

Fails de CNN

La empresa de Redmond patrocinó un segmento de un canal de noticias bastante conocido, pero los conductores de CNN creen que iPad es mejor que Microsoft Surface Pro 3 y no se molestaron en usar los productos de Windows, algo que se pudo ver en directo.

CNN es una cadena de noticias reconocida a talla internacional, y es normal que Microsoft haya considerado promocionar su nuevo producto a través de este medio: muchas personas podrían ver al equipo de CNN usando las Surface Pro 3 en todo sus esplendor.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, y los reporteros prefirieron continuar usando iPad en vez de las tablets de Microsoft, hecho que no fue ignorado por los usuarios de Internet, quienes rápidamente compartieron esto en redes sociales.

Para leer más sobre la noticia, visita el siguiente enlace: CNN se burla de Microsoft Surface Pro 3 en vivo (fotos).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3