Cómo hacer dinero con WhatsApp

Como hacer dinero con versiones no oficiales de WhatsApp

WhatsApp es sumamente popular y eso nadie lo puede negar, tanto así que sus versiones no legales no se hicieron esperar. Últimamente las personas han pensando maneras de hacer dinero por inernet y aqui podrás saber como hacer dinero con versiones falsas de WhatsApp.

Como hacer dinero

Si aun no entiendes el concepto de esto, te daremos un ejemplo Hotmail es un sistema de correo electrónico que sigue siendo popular, hacer mucho salio un dominio llamado “Hotmil” en el cual si entrabas, contestabas una encuesta que prometía ganar cierto premio, mandando tu numero de celular.

Este sistema servia para que alguien mas hiciera dinero a través de internet, y de manera fraudulenta se obtenían las ganancias, lo mismo sucedía con otras pagina famosas como Youtube y Facebook.

Para el famoso servicio de mensajería instantánea sucedió lo mismo y ahora WhatsApp es utilizado como un gancho para hacer el mismo negocio por internet, uno de esos casos es el WhatsApp versión oro el cual prometía ser una plataforma mejorada del mismo.

Pero lo que pasaba es que dicha versión nunca se descargaba y en el paso final sucedía lo mismo te pedía el numero de celular al cual llegaban un servicio que empezaba a cobrar sin que supieras.

Pero la cosa no llega ahí, otras versiones falsas de WhatsApp famosas son el WhatsApp Spy (espía) el cual prometía a quien lo descargara poder husmear en las conversaciones de otros, o el supuesto WhatsApp para el ordenador.

Recuerden fijarse bien en el origen de lo que pretenden descargar de internet por que pueden caer en un fraude como estos.

Información desde: http://www.spamloco.net/2014/10/versiones-falsas-de-whatsapp-como-gancho-para-ganar-dinero.html

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3