WhatsApp vs Telegram

Doble palomita azul de WhatsApp le esta trayendo problemas

Cuando WhatsApp empezó a avisar a sus usuarios que ya se podía saber si habían leído sus mensajes a través del double check, hubo opiniones divididas, ya que muchos clientes se enojarón por el hecho de que la compañía no consultó su opinión para realizar la actualización.

whatsapp pierde popuralidad

La entrada del  blue double check le esta costando WhatsApp demanda, ya que ha bajado su popularidad y los usuarios están buscando otras servicios de mensajería instantánea.

Una de esas alternativas a WhatsApp que se están popularizando es Telegram Messenger, ya que el nombre de la compañía alemana ha sido manifestadó en los motores de búsquedas diez veces mas de lo que la había hecho antes, y muchos atribuyen esto a que la popularidad de WhatsApp esta disminuyendo.

Si quieres tener toda la información completa acerca de la recepción del double check de WhatsApp, solo tienes que visitarnos en Globbos con la nota: Double check de WhatsApp lo esta haciendo menos popular

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3