Nuevo error en Android Lollipop

Parece ser que no sólo fue el iOS 8 el único sistema operativo móvil que tuvó problemas con su debut, ya se han encontrado los primeros errores en el Android Lollipop o 5.0. Y las deficiencias del sistema fueron apareciendo  progresivamente y varían de acuerdo al modelo de smartphone que se tiene.

Primeras fallas de

Entre las fallas de sistema en el Android Lollipop son que no se pueden reproducir vídeos, usar la cámara,  o hasta la imposibilidad de utilizar la versión silenciosa del teléfono.

Pero uno de los problemas de Android Lollipop que mas esta a molestando principalmente a usuarios de dispositivos Nexus es que no se pueden mandar mensajes de texto,  lo único bueno es que hasta el momento solo ha sido a una pequeña cantidad de equipos afectados.

También parece ser regional ya las deficiencias en Android Lollipop sólo se han reportado en pocos países como Bélgica, la India, Estados Unidos y Países Bajos, pero como motivo de seguridad Google ya ha cancelado toda las actualizaciones hacia los equipos Nexus para evitar la extensión de las fallas.

Parece ser que los ultimos sistemas operativos tiene grandes errores en sus estrenos y eso hace dudar de la efectividad o control de calidad de las empresas al sacarlos.  Lo mas curioso pareciera ser que Windows  siempre reporta una muy mínima cantidad de errores al menos en sus dispositivos móviles.

Para todos aquellos que ya tengan Android 5.0, hay que tener cuidado y si empiezan a notara deficiencias en sus equipo lo mas recomendable es dejárselo a algún experto o bien ir a que se devuelva el producto.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *