Facebook permite bloquear notificaciones no deseadas

Facebook ha mejorado algunas de sus funciones esta semana, y dentro de poco tiempo estarán disponibles en todos los perfiles del mundo unas mejoras bastante interesantes.

Noticias de Facebook

Destaca principalmente que ahora podrás ignorar notificaciones no deseadas en Facebook, además de tener noticias personalizadas en tu muro, dependiendo de tus gustos y los likes que hayas dejado en días anteriores.

Mark Zuckerberg mencionó hace poco que quiere que Facebook será una red social práctica, pero parece ser que sigue interesado en presentar mejoras que hagan que el servicio sea interesante hasta con usuarios exigentes, añadiendo ahora la posibilidad de poder monitorear qué queremos saber de nuestros contactos.

En un apartado del perfil de la persona que queramos vetar de nuestro News Feed, podremos elegir con qué tanta frecuencia ver las actualizaciones de lo que publica: seguido, poco o retirarlo de manera definitiva; recuerda que esto no quiere decir que lo quitaremos de nuestra lista de amigos, sólo no veremos las cosas que publica o comparte.

Para saber más detalles sobre esto, la nota completa la tenemos a continuación: Cómo ignorar actualizaciones en Facebook (actualización).

 

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *