Facebook Messenger tiene 500 millones de usuarios

Facebook sigue siendo uno de los servicios más populares de todo el mundo, pero muchos criticaron la decisión de separar la aplicación de la red social y lanzar Messenger por separado, principalmente por ser una app muy pesada y lenta.

Noticias de Facebook

Contrario a los pronósticos, 500 millones de personas son usuarios de Facebook Messenger, la aplicación para enviar textos y revisar mensajes privados de la popular red social. ¿Qué les parece?

Aún recuerdo cuando tuve que hacer la instalación de Facebook Messenger: cuando recién salió, no consideré importante tenerla instalada, ya que como mencioné al inicio del artículo: es pesada, tarda en cargar y era obsoleta, porque en aquel entonces podía revisar mis mensajes privados desde la aplicación móvil de Facebook.

Pero entonces, todo cambió cuando se forzó a los usuarios de Facebook a migrar a Messenger, teniendo que instalar una segunda aplicación para poder seguir disfrutando todo el contenido de la red social, pero según Mark Zuckerberg, fue un cambio para bien.

En su momento, el creador de Facebook habló sobre la situación de tener que instalar Messenger y de cómo la aplicación original sólo seria destinada para notificaciones de comentarios, likes y revisar el muro de otros:

La mensajería se está convirtiendo en algo cada vez más importante y en los móviles creemos que cada app debe enfocarse en hacer una sola cosa bien” .

Actualmente, Facebook Messenger ofrece mensajes gratis al móvil de tus contactos, así como llamadas en línea, además del ya conocido envío de mensajes privados con divertidas estampas, las cuales también pueden ser descargadas sin costo alguno y se actualizan según la temporada festiva.

Si revisamos las descargas más populares de Google Play, Facebook Messenger es una aplicación muy descargada, demostrando la gran importancia que tiene para los usuarios usar este servicio de mensajería instantánea, que compite actualmente con varias alternativas disponibles.

¿Ya instalaste Facebook Messenger? Con cada actualización ofrece mejoras, asi que si no has probado el servicio, recomendamos que le des una oportunidad.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Es mui interesante saber esta alternativa para los usuarios de tener en forma gratuita la herramienta de esta red para la comunicación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *