Yahoo nuevo motor de búsqueda e Firefox

Firefox cambia a Google por Yahoo

La empresa Mozilla Firefox siempre ha tenido un pacto donde su principal motor de búsqueda se le otorgaba a Google, en una noticia mas reciente se informó que Firefox eliminó a Google como su buscador pre-determinado.

Google dejará de ser

Lo que muchos expertos consideran una peligrosa medida ya que los sistemas de búsqueda son la principal fuente de ingresos para la compañía americana.

Las noticias de Google siempre son muy importantes, ya que es la compañía que domina prácticamente las acciones en internet, y ahora que Firefox ha cancelado su contrato y optadó por Yahoo, muchos ven una problemática ahí , debido a que Yahoo solo tiene el 10% total de las búsquedas en linea.

Si quieres tener tener toda la informacion completa acerca de la ruptura entre Google y Firefox sólo tienes que hacernos una visita en Globbos con la nota completa: Google no será más el buscardor de Firefox

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3