Fundación de Isaac Asimov: Adaptación por parte de HBO en camino

HBO dará vida en una serie de TV a las obras de Isaac Asimov

Leer los textos de Isacc Asimov representa encontrarse con uno de los mayores exponentes del genero de ciencia ficción. Ahora para todos aquellos fanáticos de estos libros, HBO realizará una serie de televisión de las novelas de Asimov.

Adaptación de fundación

Para ser mas específicos la serie que se piensa lanzar estaría basada en la “Trilogía de la Fundación” lo que para muchos representa el mejor trabajo de Asimov.

Para la adaptación de televisión de fundación se tendrá como guionista principal a Jonathan Nolan conocido por su trabajo en la reciente película “Interstellar”.

Tras intentos fracasados de HBO y otras casa productoras por hacer adaptaciones de los libros de Asimov, consideran a este proyecto como el definitivo, ya que  para su realización ya han comprado los derechos de autor.

Para una informacion mas completa, sólo tienes que visitarnos en Globbos con la nota:  HBO hará una serie sobre los libros de Isaac Asimov

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3