Los usuarios podrán saber si leyeron su mensaje en WhatsApp

¿Cómo saber si han leído mi mensaje en WhatsApp?

Los usuarios de WhatsApp siempre se han estado preguntado cuando serian capaz de poder conocer si la personaje con la que se comunican esta leyendo sus mensajes o en muchos casos ignorándolos, pues la compañía ha escuchado sus plegarias y en WhatsApp ya se puede saber cuando se han leído los mensajes.

Como saber si
La manera de conocer cuando la otra persona ya leído tus mensajes es fijarse en la conversación y si esta tiene un dos palomitas de color azul (blue double check) quiere indicar que el usuario no sólo ha recibido el mensaje si no que ya lo ha leído.

Es una forma muy sencilla de tener esta opción, ya que lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación así ahora podrás saber que personas te “aplican el visto” en WhatsApp.

Toda la información completa en Globbos con la nota: WhatsApp: Ya se puede saber si han leído tu mensaje

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3