LG AKA: Smartphones con personajes

El mundo de las ventas es un terreno donde la creatividad es la que sale ganando, y cuando una idea se vuelve popular es principalmente por su originalidad,  y recientemente LG lanzó un el smartphone LG AKA, dispositivo que según la compañía sur corena gozan de “personalidad” propia.

LG AKA, smartphones

El concepto es fácil ya que el teléfono inteligente tiene un personaje (como se observa en la imagen superior) de acuerdo a la caratula de color que se le asigna.

Los smartphones con personalidad LG AKA, son cuatro distintos y como puedes ver en la imagen tiene unos ojos que representa la personalidad por ejemplo el primero es YOYO (color rosa) un rechoncho personaje con problemas de alimentación el segundo es SOUL (color negro) quien gusta mucho de la cerveza y la música.

Mientras que el tercer amigo virtual es  Wooky (color blanco) quien representa un personaje de aspecto urbano, y por ultimo EGGy (color amarillo) con problemas de ira pero quien es enamoradizo en el fondo.

Muchos creerán que esta personalidad es totalmente física, pues no ya que dependiendo de la caratula que se tenga la personalidad del teléfono inteligente cambiará.

Algunas de las caracteristicas técnicas del LG AKA son:
-Pantalla de 5 pulgadas HD
-Procesador quad core de 1.2 GHz
-5 GB de RAM
-16 GB de almacenamiento

Esto nos recuerda a aquella época donde las personas tenían un dispositivo llamado “Tamagochi”, tal ves la compañía quería crear nostalgia con esta colorida campaña, y para quienes piensan adquirirlo solo se encuentra disponible en Corea, y el LG AKA tendrá un precio de 450 dólares.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *