Marte tuvo vida hace millones de años según Brandeburg

Marte tuvo vida hace millones de años según Brandeburg

¿Ustedes creen que exista vida en Marte? Las diferentes expediciones que se han hecho al planeta demuestran que no hay nada similar a vida inteligente, pero existe elementos que prueban que podría haber o que hubo vida en su superficie.

Vida en otros planetas

Un físico propone que hace millones de años hubo existencia de vida extraterrestre, los cuales desaparecieron como consecuencia de una guerra nuclear.

Esta teoría por John E. Brandeburg sugiere que Marte estuvo en medio de una guerra entre dos grupos, y que como consecuencia del conflicto, se activó una bomba nuclear que destruyó toda la vida en Marte y lo dejó en el estado que actualmente se encuentra.

Sin embargo, son pocos que creen que esta teoría sea real, y argumentan que suena como una historia de una película y no como una especulación científica, aunque apuntan que de no detenerse las guerras en la Tierra, podríamos correr el riesgo de desaparecer por un ataque nuclear de alta magnitud.

¿Les interesa saber más sobre este tema? Lean la cobertura completa de la noticia aquí: Marcianos fueron destruidos por bomba nuclear (teoría).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3