Microsoft presentó la Lenovo Yoga Pro 3

Microsoft lanzó la Lenovo Yoga Pro 3

Todos sabemos que hubo un tiempo donde los dispositivos que operaban con Windows eran los que reinaban en las casas u oficinas,  ya sea en ordenadores portátiles o de escritorio. Pero Microsoft ha perdido terreno ante modelos como el  Chromebook de Google y la Macbook de Apple.

TLenovo Yoga Pro 3

Queriendo revertir esto la compañía Microsoft presentó la nueva Lenovo Yoga Pro 3 y si estas preguntando por que el nombre de “yoga” sencillamente solo tienes que mirar la imagen de arriba para comprender que esta se dobla hasta convertirse en una tableta inteligente.

Entre las caracteristicas de la Lenovo Yoga Pro 3 se encuentran principalmente el grosor de su pantalla la cual es de 13 mm, que comparándola con la Macbook que tiene 17.  La misma pantalla es táctil, cosa que muy pocas laptops ofrecen. ademas ,posee un procesador Intel M Core, con 8GB de memoria Ram y 512 GB en el disco duro.

Pareciera que Microsoft quiere entrar a a la competencia directa contra la Macbook de Apple , ya que la pantalla señala del  la Yoga Pro 3 tiene un mayor numero de pixeles por pulgada lo que le da mayor resolución, ademas de que sus características técnicas son iguales a las del portátil de la manzana.

En cuanto al precio de la Lenovo Yoga Pro 3 se estima que rondara al rededor de los 1,300 dólares en la versión básica, pero que este puede aumentar dependiendo de los programas que el usuario quiera ponerle.

Microsoft debe añorar esos días cuando sus ordenadores eran los que reinaban en el mercado, ahora tiene que acondicionarse a las necesidades de nuevos consumidores.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3