Posibles características del Samsung Galaxy 6

En el terreno de la tecnología móvil nunca hay descanso, cuando ya sacas un producto hay que estar pensando en el siguiente, y cada año las empresas deben estarse actualizando. Hace poco Samsung lanzó el Samsung Galaxy 5, pero hay que pensar que su presentación fue hace ya mas de 10 meses.

Lista de posibles

Por lo que la empresa sur coreana ya ha empezado hacer espacio sacar nuevos productos y ya han salidó rumores del Samsung Galaxy S6 y su posible salida para el 2015.

Entre la filtración de datos e información están las características del Samsung Galaxy S6, cosa que tiene a todos a la expectativa ya que se cuenta que el salto tecnológico que se dará de entre la quinta y la sexta versión seria enorme.

Estas son algunas de las rumoreadas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy 6, primero que nada se dice que contara con una pantalla con la calidad Quad High Definition por lo que manejaría una resolución de 2560×1140, tendría dos cámaras la frontal contaría con 5 megapixeles, pero la trasera tendría la sorprendente cifra de mas de 20 megapixeles.

Para la capacidad de almacenamiento el modelo mas básico tendría 32 GB mientras que el de mas alta seria de 128 GB, para el procesdaor podria poseer el chip Octa-Core Exynos 7420 para correr a mas de 64 bits.

Hay que recordar que estos sólo son rumores, y cualquiera de las especificaciones están sujetas a cambios, por lo que lo único que queda por hacer es esperar alguna publicación oficial de la compañía.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *