¿Qué nos depara el futuro en avances tecnológicos?

¿Qué nos depara el futuro en avances tecnológicos?

Cada año hay nuevos lanzamientos de tecnología, los cuales han permitido que la comunicación continúe evolucionando incluso en este siglo.

Conferencia grupal

Sin embargo, ¿en verdad nos hemos beneficiado tanto como nos gusta pensar? ¿Cómo podemos mejorar lo que tenemos ahora mismo? Esa es una pregunta interesante, ademas de que nos sirve como reflexión sobre hacia dónde vamos.

La manera de comunicarnos ha cambiado mucho gracias al Internet, el cual se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas, pero lamentablemente ha llegado a disminuir nuestra capacidad de interactuar en persona.

¿Habrá una manera de comunicarnos diferente a las que conocemos? ¿Más moderna pero sin seguir sacrificando nuestra capacidad como seres humanos? Aún no se ha descubierto nada, así pero nada es imposible: la idea está ahí, pero sólo faltaría trabajar en cómo aplicarlo.

El director de cine Alfonso Cuarón impartió una conferencia sobre cómo encontrar nuestro propósito en la vida, apoyado por Coca-Cola Zero; abarcó el tema de la tecnología en la actualidad y sobre cómo podemos trabajar en mejorar o hacer algo completamente innovador para las futuras generaciones.

Conferencia de Alfonso Cuarón (Possibility Sessions).

El Internet y el teléfono fueron grandes avances de la comunicación en el pasado, y a pesar de que actualmente está el auge de las redes sociales, debemos de comenzar a trabajar en algo distinto que podamos usar después.

¿Existe algo superior y menos completo que las redes sociales para estar en contacto con nuestros amigos conocidos? Por el momento no lo hay, y quizás muchos de nosotros no hemos pensado con respecto a esto, pues si ni siquiera sabemos qué esperar de la vida, ¿como podríamos detenernos a pensar sobre lo que quieren los demás? ¿O las generaciones que vienen?

Si no tienes nada qué hacer y te gustaría conocer un punto de vista sobre temas de actualidad, recomiendo que veas la conferencia de Alfonso Cuarón para Possibility Sessions, y sigas de cerca los próximos proyectos de Coca-Cola para bucr motivar a la juventud de hoy en día a conocer más temas de actualidad y superación personal.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3