Previo de Super Smash Bros Wii U

Análisis de Super Smash Bros Wii U

Entre los juegos mas esperados para la consola Wii U, se encuentra el Super Smash Wii U, y aun que muchos ya conocieron la versión portátil, en la plataforma casera habrá una gran serie de cambios.

Análisis  del juego
En esta ocasión te presentamos una rewiew sobre Smash Bros para Wii U, con todo lo que deberías saber antes de la salida del juego.

Una de las grandes ventajas de tener la versión casera del Smash Bros es que siempre que se jugaba a cuatro jugadores parecía un numero limitado, sin embargo el juego ahora te permitirá tener una épica pelea con hasta ocho jugadores, por lo que nunca habrá quien se quede sin jugar.

La introducción de nuevos retos, nuevas plataformas y probablemente nuevos personajes es algo que te espera en la versión para  la Nintendo Wii U.

¿Te quedaste con ganas de mas información? visitanos en nuestro portal exclusivo par vídeo juegos Bitgame, en el encontraras la reseña completa con la nota:  Reseña de Super Smash Bros Wii U

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3