Solo 2 Wireless, auriculares de Apple Beats, los primeros

Solo 2 Wireless, auriculares de Apple Beats, los primeros

Hace unos días se había desatado el rumor sobre los primeros Auriculares de Apple y Beats (empresa adquirida por la manzanita), y ya están confirmados, serán los Apple Beats Solo 2 Wireless, y estarán a la venta en tiendas Apple y algunas otras sucursales de tiendas departamentales a partir de finales de Noviembre de 2014.

Apple Beats Solo 2 Wireless, los primeros auricualres

Es realmente interesante observar como Apple ha tenido en cuenta este sector importante de la música, la adquisición de Beats (desde mi perspectiva) ha sido un gran acierto, y con esta apuesta de los Auriculares (Audifonos) Solo 2 Wireless, las posibilidades se amplifican si tomamos en cuenta que Apple empieza a diversificarse.

Estos nuevos auriculares de Apple y Beats han corregido algunas fallas de sus antecesores los Solo 2, y ahora con los Solo 2 Wireless las cosas parecen verse más en serio y las buenas críticas empiezan a favorecer el esfuerzo.

Uno de los puntos fuertes de las Solo Wireless 2 que explicamos anteriormente, es el hecho de que tiene una conectividad BlueTooth, lo que le permite establecer conexión y poder escuchar música hasta con 10 metros de distancia de donde se encuentra el dispositivo transmisor.

Cuenta con un cable que nos permite utilizar los auriculares sin necesidad de gastar la batería inalámbrica, pero si los necesitamos de forma inalámbrica, la batería de los Solo 2 Wireless durará 12 horas de autonomía (bastante bien).

Otro aspecto interesante es la elección del color. Apple ha decidido ofrecer estos Beats Solo 2 Wireless en diferentes colores para diferenciar los gustos del público, entre los colores destacamos: Rojo y Azul, Blanco y Negro.

Es curioso que los auriculares de color rojo van a ser distintivos de Verizon, para ofrecer los cacharros en su tienda y diferenciarse del resto con el color, como un estilo especial.

Las fotografías mostradas hasta el momento no han revelado que Apple vaya a utilizar el logo de la manzanita en los auriculares, si vemos la imagen del inicio, tal parece que los Apple Beats Solo 2 Wireless van a ser exactamente iguales o parecidos a los modelos anteriores.

Ya estaremos hablando más de este tema más adelante. Info recaba en Business Wire. Estaremos pendientes del lanzamiento oficial para la venta. El precio estimado de los Apple Beats Solo 2 Wireless es de 300 dólares.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3