Ventas de Samsung Galaxy S5 no son lo que se esperaba

Probablemente el dispositivo mas consentido de la empresa sur coreana es el Samsung Galaxy S5, el cual desde su presentación causó mucha euforia entre el publico. Pues ahora las ventas del Samsung Galaxy S5 han caidó y a la compañía le preocupa el hecho ya que le próximo año no pinta bien para sus finanzas.

Se caen las ventas

De acuerdo a anuncio de Wall Street Journal las ventas del Galaxy S5 estan por debajo del 40% lo que se estimaba,  ya que Samsung esperaba vender al menos 11 millones de unidades en los primeros 30 días desde su lanzamiento.

El golpe más duro para Samsung es ver como Apple rompe récords con sus dispositivos, ya que el iPhone 6 esta vendiendo más que el Samsung Galaxy S5 y como si fuera poco la amenaza de equipos provenientes de China como Lenovo o Xiaomi han debilitado gravemente la venta de los productos Samsung.

No ha sidó el mejor año para Samsung, primero que nada un apresurado lanzamiento del Galaxy S5 queriendo recompensar todas las fallas que tuvó el modelo anterior, y desde que el Samsung Galaxy S3 tuviera ese éxito que nadie esperaba, la compañía ha tomado malas decisiones en el sector de los equipos móviles.

Sencillamente al Samsung Galaxy S5 es un fracaso, a pesar de toda su mercadotecnia dedicada al producto a los consumidores no les ha llamado la atencion como ellos esperaban.

El año 2015 pinta como un época de cambios para Samsung, se dice que habrá estructuraciones en los departamentos de móviles y que podría traerle una mejor cara a la empresa.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *