El 5G va a revolucionar la tecnología móvil

Sigue en desarrollo la tecnología 5G, que según se comenta en el mundo tecnológico, va a ser una completa revolución, ya que gracias a la velocidad que representa el 5G, la navegación móvil va a ser una herramienta que va a cambiar al mundo por completo. Al menos eso es lo que se ha estado diciendo respecto a este tema.

Red 5G nueva tecnología

Lo cierto es que la tecnología ha venido evolucionando rápidamente y quien sea incapaz de verlo o reconocerlo, pues tiene derecho a opinar, pero estaría fuera de la realidad por completo. El 5G va a venir a acortar aún más las distancias, y a beneficiar la comunicación y la estrechez de las naciones de forma más concreta.

Los científicos que trabajan en el desarrollo del 5G han sido más entusiastas esta vez, ya que mencionan que si bien la tecnología 3G y 4G fueron relativamente escaladas entre si, con la incursión del 5G

Una de las grandes ventajas de esta tecnología 5G va a ser su velocidad, al menos así lo indican en la BBC, ya que las velocidades van a ser 100 veces más rápidas que las tecnologías 4G y 3G (vaya cambio radical).

Otra de las cuestiones es la fiabilidad, y es que de entrada se dice que la red 5G además de veloz, va tener un nivel de conectividad excelente y difícilmente se perderá una conexión. Este punto es algo que realmente vendría a beneficiar enormemente a los usuarios, tanto de forma profesional como personal.

Ya estaremos viendo como se desenvuelve este tema, y esperamos en definitiva que la red 5G muy pronto esté disponible en todo el mundo.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *