Almanaque 2015 en formato vectorial (descarga gratis)

¿Ya tienes listo tu almanaque para el próximo año? Probablemente sí, pero en caso de no contar con uno a la mano, hay una enorme variedad de documentos disponibles para personalizar.

Descarga de calendarios

Te diremos cómo y dónde descargar un calendario 2015 completamente gratis en formato vectorial, para que lo puedas imprimir en el tamaño que quieras.

Los calendarios son excelentes complementos para organizar nuestro tiempo, teniendo un mejor control de los días, semanas y meses; es normal que olvidemos las cosas, pero si tenemos recordatorios físicos, es más difícil que esto ocurra. ¿No creen?

Para poder descargar y editar este calendario, lo que necesitas es un software de diseño como Photoshop o Illustrator, o de lo contrario no podrás trabajar con el archivo; en caso de que lo lleves a un lugar, asegúrate que cuenten con estos programas instalados para poder imprimir los documentos.

Puedes encontrar este y más recursos de diseño siguiendo el enlace a Lormik: Calendario 2015 simple en formato vectorial (descarga).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *