Apple Watch, características confirmadas por el momento

Apple Watch, características confirmadas por el momento

Apple Watch es el primer lanzamiento de Apple para el 2015, pues a pesar de haber sido presentado hace un par de meses junto con el iPhone 6, no está listo para salir a la venta.

Cracterísticas del Apple Watch

Sin embargo, a inicios del próximo año ya estará disponible, por lo que conviene repasar sus especificaciones más importantes.

Apple Watch es el primer reloj inteligente de la empresa de Cupertino, llegando meses después de competidores como Motorola Moto 360 y Samsung Gear S, con altas expectativas por parte de los expertos en tecnología y de clientes potenciales.

Lo que enlistaremos a continuación pueden ser hecho reales de momento, pero no hay que descartar cambios de último minuto realizados por Apple, ya sea por funcionabilidad u alguna otra razón que pudiera implicar problemas de producción.

Características de Apple Watch (confirmadas).

  • Tres tipos de relojes: Apple Watch tradicional, Apple Watch Sport (pensado para deportistas) y Apple Watch Edition (enfocado a profesionales).
  • Variedad de tamaños: Se ha mencionado la posibilidad de pantallas de 1.5 pulgadas, como 1.65 pulgadas; además contará con cristal de zafiro para mayor protección, y diferentes opciones de caratulas según tu gusto personal.
  • Conectividad múltiple: Podrás tener abiertas una gran variedad de aplicaciones como Facebook, iMessage, correo electrónico y aplicaciones relacionadas con la actividad física y el cuidado de la salud.
  • Comandos de voz: Esto no es nada inusual, pero si es interesante destacar ya que no será necesario tener que teclear los mensajes para transmitir qué es lo que quieres decir, e incluso podrás mandar emojis con tan sólo decir tu estado de animo.
  • Precio: El Apple Watch costará $350 dólares, y eso fue confirmado desde su presentación inicial, por lo que puedes ahorrar desde este momento.

¿Están listos para el Apple Watch o están más interesados en propuestas de otras compañías? No estoy convencida de que Apple pueda traer algo verdaderamente original para cambiar lo que se ha visto hasta ahora, y si tomamos en cuenta que Apple Watch tiene rendimiento de un día, muchos no se sentirán del todo atraídos a comprar este producto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3