¿Cuáles son las carreras universitarias del futuro?

Cada vez es más difícil conseguir trabajo, y ni siquiera ser un egresado de Universidad te garantiza que conseguirás trabajo rápidamente; sin embargo, que tengas una carrera universitaria en específico puede facilitar las cosas.

Carreras Universitarias

Hoy hablaremos sobre carreras en demanda para el futuro: están especializadas en la tecnología, esa es nuestra primera pista.

Seremos sinceros: hay muchas carreras saturadas en la actualidad, y en realidad son pocos los que consiguen reconocimiento o vivir de lo que estudiaron, con muchos teniendo que recurrir a estudiar otra especialidad o buscar empleos en algo que no se relaciona con su área de estudio.

Hay un campo que siempre tiene demanda laboral, y ese es la ingeniería; gracias a los avances tecnológicos que se han manejado en las últimas décadas y al crecimiento que se ha tenido del uso de Internet.

Y no, no menospreciamos las otras carreras, simplemente enfatizamos que las carreras que tienen mucho campo laboral son curiosamente aquellas en las que aún no hay mucho interés, ya sea por ser complicadas o por no ser ‘populares’.

Puedes consultar algunos ejemplos en el siguiente link: Las carreras con mayor demanda para futuro (listado).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *