Documentos en formato PDFx, la mejor opción para imprimir

Documentos en formato PDFx, la mejor opción para imprimir

Imprimir documentos en el formato correcto es muy importante si lo que queremos es asegurar la mejor calidad posible para que el contenido en el que se ha trabajado luzca de lo mejor: PDF es un formato muy utilizado pero no es recomendable en todos los casos.

Impresión de Documentos

Hoy te explicaremos porqué es mejor imprimir documentos en PDFx que en PDF, al menos en la mayoría de los casos.

El formato PDFx es una variante del PDF convencional que permite imprimir documentos, sin tener que anexar contenido multimedia que muchas veces se incluye y pierde validez. O sea, ¿cómo se va ver vídeo en una hoja de papel?

Al cambiar al formato PDFx, puedes ahorrar espacio y tener un documento limpio que incluso si lo deseas, puedes compartir por Internet, pero su uso principalmente se enfoca a documentos impresos.

Para entender mejor este concepto, visita la nota completa en Lormik: Formato PDFx, conoce sus características de uso (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Documentos en formato PDFx, la mejor opción para imprimir

  1. HildaEs. says:

    Hola: Cómo puedo hacer una revista on line desde aquí. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3