Cómo enviar mensajes gratis sin Internet con FireChat

Cómo enviar mensajes gratis sin Internet con FireChat

¿Necesitas enviar un mensaje y no tienes señal de Internet? Es cierto que las aplicaciones de mensajería instantánea nos ayudan en muchas emergencias, pero cuando no tenemos dinero para hacer llamadas con el smartphone y falla el Internet, son inútiles.

Aplicaciones para Smartphones

Es por eso que se ha desarrollado la aplicación FireChat, que ofrece mensajes gratis y chats sin necesidad de Internet.

FireChat es una alternativa de mensajería instantánea perfecta para aquellas personas que saldrán de vacaciones fuera de la ciudad a zonas donde el Internet es escaso o nulo, ya que permite enviar mensajes con Bluetooth a varios metros de distancia, lo cual lo posiciona por encima de varias aplicaciones similares, ya que no depende de la Red.

¡Es un servicio que cada vez adquiere más popularidad y es compatible con los dos sistemas operativos más usados!

Para conocer cómo se usa FireChat y dónde puedes conseguir esta aplicación tan útil, visita la nota completa en Globbos: FireChat, el chat offline para smartphones (detalles).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3