Google Glass no ha sido el éxito que se esperaba

Google Glass no ha sido el éxito que se esperaba

Todo parece indicar que las Google Glass no han sido el éxito que la empresa estaba esperando, por lo mismo se vislumbra un cierre del proyecto, ya que ciertas tiendas donde se vendían las gafas de Google han dado cierre a la posibilidad de comprar y los creadores del proyecto han sido retirados de sus puestos.

Google Glass fracasando y con pocas ventas

Se sabe que de los 16 desarrolladores del proyecto de Google Glass, 9 han salido del grupo y no forman parte ya del tan mencionado proyecto. Esto según una publicación de Reuters. La falta de interés por el público y el propio Google, han sido factores determinantes para el abandono del desarrollo de las Google Glass.

La falta de ventas y el poco interés de los usuarios ha sido el punto focal de este asunto. Si no hay ventas, pues no hay ganancias, dicho sea de paso, esto ha generado que especialistas confirmen que el mercado está por el momento muy alejado de un legitimo interés por tener unas gafas inteligentes y centra su atención en otras tecnologías.

Han sido otros puntos que detonan la idea de que Google Glass está siendo un fracaso para la empresa, por ejemplo el cierre de las tiendas donde se vendían las gafas, a lo que se ha respondido que ya no son necesarias las tiendas físicas, ya que la mayoría de pedidos se han logrado a través de Internet.

Gafas Inteligentes

Google sigue sin admitir que los lentes inteligentes van fracasando y que posiblemente el proyecto vaya a quedar en los archivos de inventos fracasados de la empresa, ya que afirman que siguen con mucha energía y mucha fortaleza para continuar, pero la realidad parece ser otra.

Quizás sea apresurado aún, pero los especialistas ya han dicho que Google Glass por el momento no es viable porque no existe mercado suficiente para adquirirlas o sentir interés. Por mi parte debo decir que me parecía un proyecto muy interesante, pero el costo de las gafas fue lo que (desde mi perspectiva) me hizo dudar en un principio.

Estaremos mencionando el futuro de las Google Glass y los posibles cambios que sufra el proyecto. ¿Estará el mundo realmente listo para las gafas de Google, o todavía no? Esta es la cuestión…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3