Roca con forma de la cabeza de Obama en Marte (gracioso)

Los últimos días han estado repletos de descubrimientos espaciales, e incluso de teorías para explicar porqué no hay vida en Marte.

Descubrimientos en Marte

El explorador espacial Curiosity localizó la roca con forma de Barack Obama sobre el suelo de Marte, y no hay ninguna explicación sobre porqué está ahí.

Ya han sido muchas ocasiones en donde se han encontrado rocas en Marte, pero principalmente han tenido formas de animales como ranas y largartos: en esta ocasión lo que tenemos es una roca que se parece a la cabeza de Obama, causando infinidad de especulaciones.

¿Se trata de la cabeza de un hombre real? ¿O de una estatua? ¿O simplemente es una roca cualquiera a la que le hallaron una forma en particular? La respuesta puede ser cualquiera de estas, o incluso de más opciones (aunque la mayoría se inclina por la tercera).

Puedes conocer más información sobre esto a continuación: FireChat, el chat offline para smartphones (detalles).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *