Microsoft compra Acompli en 200 millones de dólares

Microsoft compra Acompli en 200 millones de dólares

Los chicos de Redmont siguen con las compras empresariales, y ahora Microsoft adquiere Acompli, una empresa que tiene una aplicación de correo que ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios. Para Microsoft esta compra representa una ampliación en sus servicios y posibles mejorías.

Acompli, app para Android e iOS

Existe ya una confirmación oficial por parte de Microsoft respecto de la compra de Acompli. La app de correo electrónico ha sido adquirida por 200 millones de dólares, una cantidad para nada despreciable que le va a dar ventajas a Microsoft y que asegura el control de una aplicación muy utilizada en Android y en iOS.

De entrada esta es una de las compras empresariales más destacadas de Microsoft a cargo del nuevo CEO Satya Nadella, que intentará llevar a Microsoft a otro nivel como compañía y que pretende ampliar la gama de servicios que se tienen hasta el momento.

Declaraciones de Javier Soltero, CEO de Acompli:
La plataforma y las cuentas de usuarios existentes continuarán funcionando normalmente, además, nuestro equipo seguirá trabajando para mejorar el servicio“.

El desarrollo de Microsoft se ha visto favorable. Han ocurrido varios cambios y seguramente las cosas continúen así. El nuevo CEO tiene bien definido su camino y uno de los cambios que en lo personal más me ha gustado, ha sido el que Microsoft cambia .Net Framework a Open Source y algunos otros programas también.

En definitiva las cosas han ido cambiando, y Microsoft está optando por renovarse para no sucumbir ante la competencia o para no quedar destituida en el olvido o en lo obsoleto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3