Nexus 6 con Android Lollipop, disponible en Nextel México

Nexus 6 con Android Lollipop, disponible en Nextel México

A inicios de diciembre, salió a la venta el Nexus 6 en México, ofreciendo como principal atractivo el uso de Android Lollipop como sistema operativo móvil, además de considerables mejoras a comparación de modelos anteriores, además de contar con la colaboración de Motorola para su fabricación.

Phablets Nexus

¿Quieres saber qué especificaciones tiene el Nexus 6 y por qué vale la pena echarle un vistazo? Sigue leyendo y te explicaremos algunas de sus especificaciones más llamativas.

Google Nexus 6 cuenta con una pantalla de mejor calidad que otros smartphones y phablets de la línea, así como una cámara fotográfica más eficiente; todo esto sumado a la velocidad y agilidad para trabajar con Android 5.0 lo convierten en una compra perfecta para los amantes de la tecnología que no les gusta vivir con complicaciones, pero que aún así quieren lo más moderno disponible en el mercado.

Las especificaciones de Google Nexus 6 pueden consultarlas en la página oficial, o incluso en el punto de venta, pero lo más destacable puede encontrarlo en el siguiente artículo: Nexus 6 disponible en México (características importantes).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3