OnePlus Two, características del smartphone (rumores)

OnePlus realizará el lanzamiento de un nuevo smartphone  durante este fin de semana, el cual podría ser el sucesor del equipo que se lanzó hace algunos meses.

Características de Smartphones

Hoy discutiremos las posibles especificaciones del OnePlus Two según diferentes rumores en la Red; tomemos en cuenta que no son oficiales, así que están sujetas a cambio.

OnePlus Two podría salir a la venta a inicios del 2015 y se espera que sea uno de los lanzamientos más notables del próximo año, esperando posicionarse como un smartphone popular gracias a las cosas que ofrece.

Sin más preámbulos, un listado de las mejoras que incluirá el smartphone insignia de OnePlus; nuevamente les recordamos que no serán las oficiales, aunque posiblemente algunas de ellas si aparezcan al final.

Características del OnePlus Two (sin confirmar).

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 Quadcore a 2.9 GHz.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32GB, 64GB, 128GB.
  • Tarjeta gráfica Adreno 420.
  • Lector de retina o de huella dactilar para seguridad.
  • Cámara Sony Exmor R de 20.7 megapixeles.
  • Cámara de 8 megapixeles para selfies.
  • Grabación de vídeo ultra HD (4K).
  • Batería de 3.100 mAh.

El precio para OnePlus Two se espera que sea de $500 dólares apróximadamente, algo que sería algo económico tomando en cuenta las especificaciones con las que cuenta; no sabemos con certeza el tamaño de su pantalla, ni su sistema operativo, así que posiblemente después de conocer esos factores y otras características sea más caro.

Confirmaciones sobre este y otros lanzamientos de smartphones las publicaremos en las siguientes semanas; no dejen de leernos y dejen sus dudas, comentarios y sugerencias de qué les gustaría ver en el sitio.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *