Pruebas de vida en el planeta Marte (no oficiales)

Pruebas de vida en el planeta Marte (no oficiales)

Por muchos años se ha especulado sobre si existe o no vida en otros planetas y no sólo en nuestro planeta. ¿De verdad somos los únicos que existen?

Vida en Otros Planetas

Hoy les traemos presuntas pruebas de que hay vida en Marte, o por lo menos que en algún momento de su historia existió: no son muy claras ni concisas, pero es interesante tomarlo en cuenta.

Un meteorito que aterrizó en Marruecos en el 2011 presenta signos que generalmente podrían interpretarse como un sinónimo de vida en diferentes partes, pero lo que no se sabe con seguridad es si hubo vida en Marte, si existe aún (y no hemos dado con ella) o si hay posibilidades de que exista bajo las circunstancias correctas.

Las investigaciones continúan por el momento, pero lo que si podemos asegurar con certeza es que muchos estarán emocionados ante una nueva posibilidad de que la Tierra sea el único planeta con vida en existencia.

Para leer más sobre esta noticia, tenemos más datos en el siguiente enlace a Globbos: Descubren pruebas de vida en Marte en meteorito.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3