Samsung Galaxy S6, detalles del smartphone

Ya casi finaliza el 2014, y ya se está hablando sobre los lanzamientos de smartphones que tendremos para el 2015, entre los cuales se destaca el nuevo equipo que Samsung podría presentar.

Smartphones de Samsung

Tenemos características del Samsung Galaxy S6, que se han filtrado por Internet durante el día de hoy, así como una foto de cómo lucirá el teléfono inteligente que actualmente se encuentra en desarrollo.

Según lo que informa el sitio Phone Arena (enlace), el smartphone de la marca coreana contará con especificaciones no tan espectaculares si lo comparamos con modelos iniciales, sobre todo tomando en cuenta que lo que se busca es reducir costos de producción en la manufactura de equipos.

A continuación, una lista de qué es lo que se espera del nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy, de acuerdo con informantes chinos; recuerden que como de costumbre, la información está sujeta a cambios y no es nada oficial.

Características del Samsung Galaxy S6.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801.
  • Bordes metálicos para mayor resistencia.

Se menciona también la posibilidad de que Samsung Galaxy S6 tendrá dos versiones: el smartphone estándar y una versión mini; lo que no se sabe es si serán lanzadas al mismo tiempo o se tomará un lapso de espera entre ambos modelos (lo más seguro es que se dé el segundo caso, como ha sido en el caso de las ventas anteriores de la compañía).

Aún falta mucho tiempo para que se sepa con certeza qué nos depara Samsung en lanzamientos y presentaciones de productos, pero haremos lo posible por ser más rápidos en informarles de rumores, noticias y demás información relacionada al mundo de la tecnología en los siguientes días.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *